Para visualizar mejor el sitio, Actualiza tu navegador.

Consejo 6

Los 13 tipos de vendedores que no quiere en su stand.

 

¿Que hizo qué? ¿Que dijo qué? ¡Y encima en nuestro stand!
Se sorprendería de los malos comportamientos que tienen algunos vendedores en un stand durante una feria o un evento. O quizás no, si por desgracia lo ha visto con sus propios ojos. Cuando un vendedor desarrolla mal su labor en un stand, deteriora la imagen de su compañía, haciendo perder más negocio del que genera.

Leer más...

Consejo 5

10 aspectos que puede medir después de su feria

 

Gran parte de los expositores, utiliza como medida de valoración de su presencia en feria el número de visitantes que han dejado su tarjeta de visita en su stand. Les proponemos 10 medidas más para valorar su presencia en feria:

 

Leer más...

10 Nuevas Reglas para el Éxito en el Marketing Ferial

Los importantes cambios económicos y tecnológicos de los últimos años han afectado a muchos aspectos de nuestras vidas, y las estrategias de marketing ferial no son una excepción. A continuación le presentamos 10 consejos que debe tener en cuenta en este nuevo entorno:

Leer más...

¿Por qué no se detienen en su stand?

Antes de buscar el motivo por el cuál los visitantes no se detienen en su stand, asegúrese que se está dirigiendo a su cliente potencial, es decir, que se está dirigiendo al visitante de la feria que se encuentra dentro del perfil del cliente tipo. Una vez comprobado, aquí le damos 8 motivos donde quizá encuentre la respuesta: 

Leer más...

¿POR QUÉ GRUPO EXPOSITOR?

8.
“Comprometidos con el respeto medioambiental y la sostenibilidad globales para eventos, ferias y congresos”

ver todas las razones

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años en el medio de las exposiciónes con oficinas en Guadalajara y Mexico DF.

Nuestro personal se compone por un equipo de 45 personas calificadas para asegurar que su proyecto sea un éxito.

00